En ALGIA creemos que el entrenamiento formal es el factor más importante para los resultados favorables de los tratamientos y procedimientos. Por lo tanto, apoyamos y defendemos la actualización académica y el mejoramiento continuo.

Reproducir vídeo

Nuestra Unidad cuenta con una trayectoria de 7 años formando especialistas en cirugía de mínima invasión, fortaleciéndose  como un reconocido centro de entrenamiento en esta área con un grupo médico altamente entrenado para transmitir el conocimiento y la experiencia a sus alumnos, acercando la evidencia a la literatura médica; gracias a esto, el programa cuenta con la certificación por parte de la Asociación americana de ginecólogos laparoscopistas AAGL para la formación de ginecólogos a nivel nacional e internacional, consolidándose como el primer Fellowship por fuera de Estados Unidos y Canadá con este aval académico. 

Igualmente, nos constituimos como un centro de referencia para recibir a residentes de ginecología y obstetricia que desean realizar su rotación en laparoscopia con un alto nivel de complejidad y aprendizaje.

Cerrar menú

Registro al Fellowship en Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva