Inscripciones abiertas al fellowship ACCCP con el aval de la AAGL

Inscripciones abiertas al fellowship ACCCP con el aval de la AAGL

El programa de entrenamiento en cirugía ginecológica de mínima invasión, certificado por la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL en septiembre de 2018  y desarrollado por Algia, Clínica Comfamiliar y Clínica del Prado abrió sus inscripciones hasta el 15 de octubre, para que todos los ginecobstetras interesados en realizar su entrenamiento en esta área  se postulen. Los seleccionados serán anunciados el 15 de noviembre y  su formación iniciará en enero de 2020 en Pereira o Medellín, según haya sido su preferencia.

Para obtener la certificación de cirujanos ginecológicos de mínima invasión con el respaldado por la AAGL los fellow se entrenarán durante dos años y podrán realizar rotaciones en cirugía ginecológica laparoscópica básica y avanzada, cirugía histeroscópica avanzada, histeroscopia oficinal, oncología ginecológica laparoscópica, cirugía vaginal y de piso pélvico, cirugía endoscópica para infertilidad y manejo integral del dolor pélvico crónico.

Así mismo, contarán con preparación en simuladores y pelvic-trainers, recibirán educación en epidemiología y metodología de la investigación y participarán activamente en investigación médica y publicaciones.

Por la calidad de la formación, el apoyo científico, tecnológico y humano este programa es una alternativa atractiva para especialistas nacionales e internacionales que deseen una formación avanzada y una certificación internacional de su entrenamiento; lo que influye en una atención de mayor calidad y beneficios para la comunidad, especialmente para las mujeres con problemas ginecológicos.

Consulta los requisitos y criterios de selección de la convocatoria dando clic Aquí

Datos de interés

  • Dirigido a: ginecobstetras
  • Inscripciones abiertas a partir del: 15 de agosto de 2019
  • Cierre de convocatoria: 15 de octubre de 2019
  • Entrevistas: del 1° al 8 de noviembre de 2019
  • Resultados: 15 de noviembre de 2019
  • Inicio del curso: 1° de enero de 2020
  • Duración: 4 semestres

Informes: jvillegas@algia.com.co  

Cerrar menú