Misión

ALGIA – Unidad de Laparoscopia Ginecológica Avanzada y Dolor Pélvico presta atención integral en cirugía Ginecológica Laparoscópica e Histeroscópica Avanzada y dolor pélvico crónico. Genera conocimiento en el área a través de la docencia y la investigación. Promueve la práctica de la cirugía mínimamente invasiva de manera segura. Armoniza el talento humano especializado y comprometido con el trato humanizado, buscando mejorar la calidad de vida.

Visión

Para el 2022, ALGIA será líder en el centro occidente del país en la cirugía ginecológica mínimamente invasiva de alta complejidad y en el manejo integral del dolor pélvico crónico.

Valores

Respeto

Por las pacientes en su condición clínica, por sus opiniones, sus necesidades, su privacidad, su dignidad e información acerca de su estado de salud. Por nuestros socios y colaboradores en el trato digno, adecuado y en el entendimiento de sus necesidades. Por nuestros proveedores, aliados, autoridades y comunidad en general, buscando la cortesía y confianza en las relaciones establecidas.

Compromiso

Acordamos un trato humanizado y mejoramiento de la calidad de vida de pacientes y familias, de quienes hacen parte de organización y quienes la rodean; nos comprometemos con la educación y actualización académica, con mantener altos estándares de calidad en la atención y con la seguridad; el cumplimiento a los requerimientos normativos y/o externos también son prioridad.

Excelencia

Perfeccionamos cada día nuestros procesos a través de la mejora continua para lograr seguridad, eficacia, eficiencia, superioridad académica y productividad, en beneficio de pacientes, familias, estudiantes, colaboradores, proveedores y comunidad en general.

Integridad

Actuamos con transparencia y honestidad, para generar confianza en cada una de las personas que requiere nuestra ayuda.

Bienestar

Buscamos la satisfacción personal y el desarrollo de las competencias humanas; mejorar la calidad de vida de pacientes, familias, socios y colaboradores es nuestro fin.
Cerrar menú